En renting4you te ofrecemos las 10 razones por las que un comprador de vehículo elige el sistema renting frente a la compra para disfrutar de un coche:
- Todos los gastos asociados al vehículo están incluidos en la cuota mensual, lo que supone una comodidad para el usuario. Disfruta del vehículo y se olvida de todo lo demás.
- Se paga una cuota fija mensual sin ningún imprevisto económico, cualquier contingencia, siniestro, avería, etc. queda cubierto y está exento de pago.
- El usuario no sufre depreciación de su vehículo y cuando finaliza su contrato tampoco se ocupa del tedioso trabajo de tener que venderlo.
- Paga sólo el uso del vehículo y disfruta del mismo.
- Siempre lleva un vehículo en perfecto estado y con la frecuencia que el usuario desea estrena uno nuevo.
- El ahorro medio sobre la compra contado o financiada es de un 15%.
- No existe una clara legislación y se desconoce la normativa a medio plazo, por lo que comprar determinados vehículos actualmente es un riesgo a futuro, en materia de combustibles e impuestos que pueden tener determinados tipos de vehículos.
- El avance en los vehículos autónomos y conectados está siendo muy rápido, ¿para qué comprar ahora un vehículo que pueda quedar obsoleto a futuro?
- Actualmente se está configurando la nueva movilidad de las ciudades, con una clara tendencia de pago por uso, cada vez con formatos más flexibles, hasta llegar a un modelo de suscripción a futuro, en el que por una cuota mensual, podremos elegir el vehículo que necesitemos para cada actividad que realicemos.
- Y si además eres autónomo, profesional o tienes empresa, tienes importantes ventajas fiscales, pudiendo deducirte el 100% de la cuota, si el vehículo está afecto a la actividad profesional.